• Proquimec

Protégete de las enfermedades

Comenzó la temporada invernal y con ella llegan los cambios de clima , insectos, lluvias , así como las típicas epidemias.

Por lo que constantemente estamos expuestos a gran cantidad de bacterias y virus, fáciles de adquirir al contacto diario con las personas que compartimos en la casa, oficina, escuela, en la calle, transporte público, de las cuales muchas de ellas pueden afectar gravemente nuestra salud.

De ahí la importancia de usar un gel antibacterial , una manera práctica y antiséptica, sin necesidad de usar agua para limpiar nuestras manos. Gracias a su acción desinfectante y antiséptica comprobada, el gel antibacterial tiene la capacidad de eliminar el 99,9% de los microorganismos normales de nuestras manos, lo que significa que nos protege de enfermedades como la gripe, el virus H1N1 y la influenza.

Por estar fabricado con materias primas biodegradables su aplicación no contamina el medio ambiente.



En PROQUIMEC te ofrecemos la opción del gel antibacterial en presentaciones de bolsillo ideales para estar protegido en todo momento que necesites desinfectar tus manos.




Elaboramos este producto ideado especialmente para empresas , el cual puede ser neutro , con aroma y color a elección del cliente. Además te entregamos el producto ya etiquetado con el diseño elegido o con el logo de tu empresa .

Es un producto ideal para promocionar tu marca.



#gelantibacterial #gelantiseptico #promociones #marketing #cuidatusalud #proquimec #guayaquil #ecuador #branding

 Síguenos  . . .

Horario de Atención:

Lunes - Viernes 09:00 -18:00

Solicita tu cotización

ventas@proquimec.com

e-mail

whatsapp

pedidos

oficina

Telèfono:  4632084

direccion

Escríbenos

En horario laboral

Km 21 Vía a la Costa

Showroom -C. C. Plaza Valle Local 3

Guayaquil -Ecuador

Corporación Proquimec C-P Cia. Ltda.

© 2017  by Proquimec