top of page
  • Foto del escritorProquimec

Distribuidores autorizados ESE

Nos complace anunciarles a nuestros clientes que ya somos distribuidores autorizados de ESE marca alemana líder en la fabricación de contenedores para clasificación de desechos y reciclaje.

ESE es el líder europeo en la fabricación de sistemas de almacenamiento temporal de residuos. ESE suministra a sus clientes los sistemas más eficientes combinando más de 75 años de experiencia con el conocimiento técnico más puntero.

Los estándares del futuro estarán determinados por soluciones inteligentes en materia de sostenibilidad, reciclaje y protección de recursos.


Contenedores con sello de calidad medioambiental


Los contenedores sostenibles ESE poseen el sello eco amigable “Ángel Azul, fabricado con plásticos reciclados (RAL-UZ 30a)”. Este reconocido sello de calidad medioambiental está certificado por el organismo RAL gGmbH y ha conseguido su estatus de sello ecológico en base a criterios establecidos por la Agencia Federal del Medio Ambiente alemana. El origen y la composición de los plásticos reciclados deben ser verificados y certificados conforme a la norma EuCertPlast.

Además, la norma EuCertPlast garantiza, de manera independiente, la certificación de que estos plásticos son seguros para humanos, animales y el medio ambiente.


Tenemos los contenedores que se ajustan a tus necesidades

ESE es el líder del mercado en soluciones de almacenamiento temporal de residuos y materiales reciclables. Ofrecemos una larga selección de productos y servicios de alta calidad, lo que permite a nuestros clientes en la industria de gestión de residuos optimizar sus procesos y alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.






Contenedores de 120 - 240 - 360 litros varios colores disponibles



Con clip distintivo de colores según el tipo de desechos.
Contenedores industriales de 400 y 660 lts



Contenedores industriales de 1.100 litros con tapa plana y sistema Split Lid ( doble tapa)

Proquimec siempre buscando la innovación y creando nuevas alianzas para ofrecer a nuestros clientes más variedad y productos de calidad que logren solucionar las verdaderas necesidades de las empresas.



 



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page